Alumnos de enseñanza media aprenden sobre eficiencia energética con Nuevo Aire

Coyhaique.- Profesionales del área de Construcción de Inacap Coyhaique entregaron algunos tips de aislación de viviendas de bajo costo a estudiantes de primero medio del Liceo Josefina Aguirre Montenegro en la ciudad de Coyhaique.

Esta actividad realizada en el marco del programa de Vinculación con el Medio Constructores Nuevo Aire fue valorada positivamente por el establecimiento, quienes invitaron a la comunidad a informarse sobre la contaminación de Coyhaique.

“Como establecimiento es fundamental que se hagan estas iniciativas, con conocimientos, consejos simples que nos dieron, para poder modificar la aislación térmica de nuestros hogares. Mucha de la energía calórica se pierde con las fugas por ventanas y puertas, pero mejorando esto gastaremos mucho menos en combustible. Es un problema que todos vivimos, y es fundamental que este tipo de información lo sepa toda la población” dijo Paulina Torres González, profesora de Biología del Liceo Josefina Alegre Montenegro.

Invitamos a la comunidad a informarse más sobre la contaminación de Coyhaique a través de nuevoaire.cl y diario El Divisadero en sus diferentes plataformas.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *