Campaña Nuevo Aire invita al desafío #yoseparomisdesechos en el sur de Chile

Cruzada se realiza en La Araucanía, Los Ríos y Los Lagos y busca que la gente tenga más conciencia ambiental en materia de calidad del aire y otras. Al participar puedes ganar una estufa de tiro forzado #Toyotomi.

Un llamado a realizar acciones que aporten al medioambiente en nuestros propios hogares está realizando la campaña Nuevo Aire en su versión 2020, la cual está en desarrollo en el sur de Chile.

La cruzada busca entregar información y concientizar a las familias sobre las formas de ayudar a descontaminar el aire de las ciudades que se ven invadidas por humo en la temporada otoño e invierno.

Pero además, busca que las acciones sean más amplias en esa línea. Así, por estos días, a través de las redes sociales la campaña está impulsando el desafío #yoseparomisdesechos en el que se puede participar hasta este sábado 2 de abril.

“Porque sabemos lo importante que se ha transformado la acumulación de basura en nuestro hogares y que los vertederos ya no están dando abasto, queremos incentivar el reciclaje.  Sube una foto de tu sistema de división de residuos, con el #YOSEPAROMISDESECHOS y sé parte del compromiso NUEVO AIRE para el sur de Chile”, dice la cuenta de Instagram @un_nuevoaire.

Lo interesante es que quienes participen pueden ser parte del sorteo de una estufa Toyotomi FF-V30T con tecnología de tiro forzado, una alternativa a la calefacción central, pero a una fracción del costo.

Este equipo se instala en la pared y tiene un ducto de ventilación hacia el exterior, lo que permite ubicarse con toda seguridad en ambientes cerrados. Se trata de una tecnología programable, gracias a su microcomputador integrado, que asegura una temperatura constante sin gastar de más y que tiene un gran poder calórico para espacios amplios.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *