Campaña Nuevo Aire celebra el Día de la Tierra con desafío #YoSeparoLosDesechos

Hoy miércoles 22 de abril se celebra el Día de la Tierra y aunque el Covid-19 se ha extendido por todo el mundo y ha dominado la agenda noticiosa y la atención mundial, la necesidad de acelerar la acción por el clima y la naturaleza sigue siendo tan urgente como siempre.

Este año se conmemoran los 50 años del Día de la Tierra y el cuarto aniversario de la firma del Acuerdo de París sobre cambio climático.

La actual pandemia de Covid-19 es un claro recordatorio de la vulnerabilidad de los humanos y del planeta frente a amenazas de magnitud global. El daño descontrolado a nuestro medio ambiente debe ser abordado.

Es por ello que la Campaña Nuevo Aire impulsada por el Diario El Llanquihue quiere celebrar este día especial con el desafío #YOSEPAROMISDESECHOS, que busca incentivar el reciclaje y darle un respiro a la tierra.

De este modo la iniciativa medioambiental, que se extiende desde la Araucanía a Chiloé, invita a participar a todas las personas en las redes sociales Instagram un_nuevoaire y Facebook nuevo aire, donde podrán subir una imagen o un video mostrando su sistema de división de basura.

Sabemos en lo importante que se ha transformado la acumulación de basura y que los vertederos ya no están dando abasto, por ello ayúdanos a incentivar el reciclaje.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *