Desafío Nuevo Aire: exitosa actividad deportiva congregó a más de 150 personas

Más de 150 personas congregó Desafío Nuevo Aire, actividad que se desarrolló en el marco de la campaña que organiza el diario El Llanquihue y que tiene como fin entregar información y concientizar a la población respecto a la contaminación ambiental que sufre el sur de Chile.
La iniciativa que se desarrolló el día sábado pasado en las dependencias Colegio Santo Tomás de Puerto Montt, contó con tres instructores que impartieron una gran clase de Strong by Zumba. Los participantes vibraron al ritmo de las instrucciones de Claudia Valderrama, Damaris Navarrete y Sebastián Saldivia.
Las más de cien personas que se hicieron parte de Strong by Zumba, disciplina de entrenamiento revolucionaria de alta intensidad guiado por música, se mostraron satisfechos y alegres de haber formado parte de esta actividad deportiva.
Los participantes pudieron tonificar sus músculos y quemar calorías, y al mismo tiempo comprometerse con la Campaña Nuevo Aire.
Del mismo modo los instructores, certificados para realizar las clases de Strong by zumba, se manifestaron contentos de ser parte de tan loable iniciativa.

Exitosa tarde deportiva

Como todo un éxito fue catalogada por participantes y organizadores la jornada deportiva Strong by Zumba.
“Estamos muy contentos que esta actividad haya resultado tan exitosamente”, sostuvo Yaninna Ferrada, encargada de Marketing del diario El Llanquihue.
Del mismo modo agregó que “todo el trabajo y esfuerzo realizado para esta iniciativa, valió la pena al ver el gran marco de público que se hizo parte de Strong by Zumba”.
Finalmente Ferrada, agradeció a todos los que formaron parte de la actividad deportiva de la Campaña Nuevo Aire, afirmando que “sin ellos no hubiera sido posible realizar Stong by Zumba”.
Se hicieron parte de la iniciativa: la Seremi de Salud , la carrera de Enfermería de la Universidad San Sebastián sede de la Patagonia, Manantial, Gimnasio Biocenter, Elige Vivir Sano y el Colegio Santo Tomás.
Por último, es importante señalar que la Campaña Nuevo Aire seguirá haciendo actividades de diversas índole para seguir concientizando a la zona sobre los alarmantes índices de contaminación que presenta el sur de nuestro país.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *