Campaña Nuevo Aire invita a reciclar en tiempos de pandemia

A raíz de la pandemia del coronavirus que hoy afecta al mundo, las cuarentenas y aislamientos sociales en distintos países han traído beneficios inesperados, como la lenta pero gratificante recuperación de algunos ecosistemas o la mejora de la calidad del aire en algunas ciudades.

En este escenario la Campaña Nuevo Aire, que se extiende desde Temuco a Chiloé, ha impulsado una serie de desafíos para realizar en tiempos de Covid-19 y de esa manera ayudar al medio ambiente. Entre ellos está el segundo desafío que termina este sábado. Hablamos de #YoSeparoMisDesechos, que busca incentivar el reciclaje.

De este modo, puedes subir a las redes sociales una foto de tu sistema de división de residuos, con el #YoSeparoMisDesechos y se parte del compromiso Nuevo Aire para el sur de Chile.

Además como consejo se recomienda que si vas a reciclar, habilita una estación de reciclaje en tu casa o un lugar para poder acoplar los residuos relativamente ordenados en 4 grupos: papeles y cartones; vidrio; tetrapack, latas y chatarra; y plásticos.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *