Los Lagos Noticias

“Zumbatón por un Nuevo Aire” invita a disfrutar de una entretenida jornada junto a Yamna Lobos

Mañana viernes 9 de septiembre a partir de las 17.30 horas se realizará la segunda “Zumbatón por un Nuevo Aire”. La actividad es organizada por el diario El Austral de Osorno en el marco de la campaña por un “Nuevo Aire” que cuenta con el importante apoyo de empresas e instituciones que se han comprometido en esta cruzada medioambiental.
El evento se realizará en el gimnasio Monumental María Gallardo, ubicado en la Villa Olímpica de Osorno y contará con la participación de la ex “chica Rojo”, Yamna Lobos, quien es una destaca bailarina e instructora certificada de zumba.
En representación de Osorno se presentarán también por segunda vez, la dupla conocida como “Z2”, integrada por los instructores de zumba, Felipe Aravena y Patricio Oyarzún, quienes cuentan con una destacada trayectoria y un fiel público que los sigue en los distintos eventos que realizan.
La invitación es a que se prepare para un viernes diferente y así dar la bienvenida al fin de semana. Habrá muchas sorpresas para quienes asistan. Sólo debe llevar el mejor ánimo y la energía para así aportar a un mejor aire para todos.
Para asistir a la actividad, sólo debe inscribirse en www.zumbaton.nuevoaire.cl  o retirar su invitación hoy jueves 8 de septiembre a partir de las 9 horas en las oficinas de El Austral, ubicadas en O’Higgins 870. Habrán 300 tickets.

Comentarios

Comentarios